Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Algunas





Estas son algunas fotos tomadas en casa...

9 comentarios:

  1. Supongo que son Orbea variegata y alguna Echinopsis, Gracias por compartir estas bellas fotos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Romina, posteaste en mi blog y aunque te respondi alli he querido pasarme por aki y contestarte directamente.
    Muchas gracias por tu comentario. Tu blog me gusta mucho ya que a mi tambien me gustan mucho las flores. Te pongo a seguir para estar en contacto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la stapelia y la flor de echinopsis. Los echinos son mi debilidad...Este año iba a florecer por primera vez un echinopsis kermesina pero abortó la floración y me quedé con las ganas..con lo bonitas que son las flores. El blog de Stranepiante (tienes el enlace) ha colgado un blog de su floración espectacular. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. guauuuu me encantan felicitaciones realmente hermosas!!!

    ResponderEliminar