Seguidores

viernes, 12 de diciembre de 2008

Mas fotos...




Pido perdón pero tenia mas fotos de mi entrada anterior, pero recién ahora tuve tiempo de subirlas ojala gusten como a mi me gustaron.


Tengo que decir que esta es una de las flores mas bonitas que vi y en vivo y en directo se disfruta mas.


Pero estoy un poco triste anoche me floreció un cactus que ya había compartido en otra entrada con ustedes uno de una flor blanca que solo florece de noche eran dos flores y me perdí verlas!!!! igualmente trae 7 pimpollos mas, alguno espero ver jeee

2 comentarios:

  1. Son muy bonitas Romina, con estos cactus se disfruta mucho en todos los estadios de crecimiento de la flor.

    A mí lo que me da rabia personalmente es que a veces crecen demasiado rápido y si me descuido a subir a la terraza ya es tarde.

    abrazos,
    viatger

    ResponderEliminar
  2. Hola Romina!!
    Tienes una buena colección, eh!?
    Sobre todo me ha gustado la maceta de Euphorbia Coerulescens. Muy bonita!
    Por cierto, te doy un enlace donde puedes ver, a su vez, más enlaces donde venden semillas: http://www.lithops.es/2008/07/dnde-comprar-semillas-de-suculentas.html
    Espero que te sean de utilidad!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar