Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2008

Ferocactus y mis mascotas!!!



Aunque es época de examen y estoy trabajando mucho me hice un ratito para mostrarles este ejemplar de Ferocactus que es demasiado lento en cuanto a crecimiento, lo tengo hace mucho tiempo pero crece tan poco que casi no me doy cuenta. Lo que mas me gusta son sus espinas rojas. No se que variedad es, trate de averiguar pero es una de las tantas que me falta clasificar.



En la otra fotografía quería presentar a mis nenas, jeje mis perras pointer, la que esta siendo mimada es Rubia y la otra es Luna que es su mamá, a pesar de que las adoro me hacen sufrir porque cada dos por tres hacen algún lío en el jardín.




En la última esta mis príncipe con una gran comedora de cactus, Lupe que en realidad es un tortugo, y bueh...aunque me queje y hagan desastres amo a mis mascotas!!!!

3 comentarios:

  1. Son encantadores todos! tu fero, tus perritas y, cómo no, tu hijo, qué preciosidad!
    Pues puede ser que mi mammi sea duoformis, voy a mirar fotos a ver si la identifico.
    Respecto a tu pregunta de la otra mammillaria, no, nunca me dio hijos, está enorme y solo da flores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    gracias pela visita ao meu blog!
    esse ferrocactus parece um latipinus!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi, acá estoy devolviendo visitas, jaja. Me encantaron tus cactus y... te cuento que mi tortuga me sorprendió cuando descubrí, con mucha bronca, que me había comido tres cactus de mi pobre y pequeña colección.. ¡¡casi me muero!!! Pero por lo visto no es la única.
    Buen comienzo de clases Romi. Hasta prontito.
    Clau

    ResponderEliminar