Seguidores

martes, 5 de febrero de 2008

Crasa desconocida





Esta planta tiene una anécdota en mi vida y se las voy a contar… Cuando estaba embarazada de 7 u 8 meses salimos a caminar por el barrio de mi suegra con ella y una tia, vi la planta en una casa y llamamos para pedir un roseta. Lo gracioso es que salio un hombre mayor con cara de pocos amigos pero a pesar de ser gruñon me la dio porque podia ser un antojo. Era tan pequeña que pense que se iba a morir ademas creia que no habia sido dada con cariño. Hoy estoy segura de que si ya que no solo crecio sino que la he repartido a mucha gente. De esto ya hace 4 años y todavía hoy recuerdo la cara del hombre que quiza molestamos de su siesta jaja
Si alguien sabe la especie y variedad agradezco la ayuda...

6 comentarios:

  1. ¡Gracias, Romina!

    Me apunto tu blog tan repleto de fotos.

    ResponderEliminar
  2. ROmina!!
    Hola
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!
    Me ha encantado el tuyo!! es precioso, me encantan los cactus y las crasas y esta roseta está lindisima y por cierto tiene una muy linda historia.

    TE dejo mucho saludos y nos estamso viendo...

    Muy lindos tus cactus!


    byeeee

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Romina, en primer lugar reitero el agradecimiento por tu comentario en mi página. Con respecto a la tuya te felicito también porque está muy buena. Me gustan mucho los cactus y las crasas. Por lo que veo ambas somos amigas de Tere, a traves de su precioso blog, y... además las dos somos docentes... muchas coincidencias jaja.
    Bueno con respecto al nombre de tu crasa, te cuento que yo cuando tengo este tipo de dudas, recurro al foro de infojardin. Ahi hay un apartado que es especialmente para identificar plantas y otro para cactus y crasas.
    Un gusto, colega, adelante con esto de los blog eque es un buen modo de expresar nuestros sentimientos y gustos. Ya lo agregué a mis recomendados.
    Suerte!!!
    Clau

    ResponderEliminar
  5. No cozco el nombre pero se que todas son muy agradecidas y con bonitas flores.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. é uma echeveria...agora qual??

    Besos

    ResponderEliminar