Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2007

Los cactus y crasas me apasionan




En la entrada anterior me olvide de poner el nombre de mi cactus...es un astrophytum myriostigma.


Ahora les voy a mostrar 3 ejemplares mas de mi colección. El de flor rosada, creo que es un echinopsis, lo tengo hace muchos años regalo de Marga otra fanática de estas plantas. El de flores naranja lo tengo hace un mes y ya me dio esta floración que me dejo maravillada es una Rebutia minúscula, espero no equivocarme con los nombres, estoy tratando de aprenderlos porque donde se compran acá en Argentina nunca traen identificación, el columnar con tanto pelo blanco lo tengo hace 2 años y no se su nombre. Solo creció en altura nunca floreció.


La próxima sigo con mas, ah ¡Gracias Tere, por tu comentario sos la primera en hacerlo y para mi es muy importante!Besos...

4 comentarios:

  1. preciosos!! yo también adoro a los cactus y tengo una linda colección!
    cariños

    ResponderEliminar
  2. hola
    que lindos!!!!
    que bueno encontrarse con otra apasionada por los cactus.
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosos! Disfrutalos mucho porque recompensan tus cuidados sorprendiéndote siempre con sus desarrollos naturales.

      Eliminar
  3. Hermosos tus cactus. El tercero es originario de México. Aparenta ser un cephalocereus senillis. Si con el tiempo extiende largas espinas que sobresalen notablemente, de unos 5m o más, es una espostoa, típica del sur de Ecuador y norte de Perú. Disfrutalos. Dios te bendiga Tetresa

    ResponderEliminar