Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2008

Opuntias







Estan son algunas opuntias que tengo, algunas fueron regalos, otras compradas. No es una de mis variedades favoritas pero no pueden faltar en ninguna coleccion. Solo una florecio las demas aun espero. Mi hijo muestra una jaja me encanto esa foto...

jueves, 21 de febrero de 2008

Ferocactus y mis mascotas!!!



Aunque es época de examen y estoy trabajando mucho me hice un ratito para mostrarles este ejemplar de Ferocactus que es demasiado lento en cuanto a crecimiento, lo tengo hace mucho tiempo pero crece tan poco que casi no me doy cuenta. Lo que mas me gusta son sus espinas rojas. No se que variedad es, trate de averiguar pero es una de las tantas que me falta clasificar.



En la otra fotografía quería presentar a mis nenas, jeje mis perras pointer, la que esta siendo mimada es Rubia y la otra es Luna que es su mamá, a pesar de que las adoro me hacen sufrir porque cada dos por tres hacen algún lío en el jardín.




En la última esta mis príncipe con una gran comedora de cactus, Lupe que en realidad es un tortugo, y bueh...aunque me queje y hagan desastres amo a mis mascotas!!!!

martes, 12 de febrero de 2008

Kalanchoe Tormentosa



Esta crasa es muy bonita tanto por el color gris con las puntas manchadas de color marron, como por la suevidad de sus hojas pareciera que tuviera pequeños pelos. La verdad no recuerdo que florezca, no quiero confundirme pero en el momento que de flor prometo sacar fotos y subirlas.

martes, 5 de febrero de 2008

Crasa desconocida





Esta planta tiene una anécdota en mi vida y se las voy a contar… Cuando estaba embarazada de 7 u 8 meses salimos a caminar por el barrio de mi suegra con ella y una tia, vi la planta en una casa y llamamos para pedir un roseta. Lo gracioso es que salio un hombre mayor con cara de pocos amigos pero a pesar de ser gruñon me la dio porque podia ser un antojo. Era tan pequeña que pense que se iba a morir ademas creia que no habia sido dada con cariño. Hoy estoy segura de que si ya que no solo crecio sino que la he repartido a mucha gente. De esto ya hace 4 años y todavía hoy recuerdo la cara del hombre que quiza molestamos de su siesta jaja
Si alguien sabe la especie y variedad agradezco la ayuda...